Nuestros contactos en todo el mundo
De Baviera a América: con centros de producción y servicio en Alemania y México, ofrecemos experiencia global con asistencia local.
							
						
							
						
						
					
						
					
                                
                            Sede central 
en Altendorf, 
Baviera 
Nuestras principales competencias se concentran en nuestra sede central de Altendorf (Alemania): Aquí es donde fabricamos muchos de nuestros productos en plantas de producción de última generación. También es el corazón de nuestras actividades de I+D e innovación.
                                
                            Centro de producción
en Guadalajara, 
México
Nuestra planta de México no sólo garantiza entregas rápidas y fiables en todo el continente americano, sino que también es sinónimo de verdadera proximidad al cliente y excelencia en el servicio. Gracias a nuestra profunda experiencia regional, respondemos con rapidez y flexibilidad a las necesidades de los clientes locales, al tiempo que cumplimos los elevados estándares de nuestras cuentas clave globales.
¿Preguntas, ideas o necesidad de asesoramiento?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros equipos de expertos están a su disposición para ayudarle en todas sus consultas. Ya se trate de asesoramiento técnico, información sobre productos o soluciones individuales, estamos a su disposición.